Microsoft y Google juntos!!

Logos Microsoft Google

Juntos? Por que no...

En el último mes se a especulado y hablado mucho acerca de lo que puede ser el sistema operativo de Google,  se a dicho que estará enfocado a trabajar con las aplicaciones en la nube muy diferente a lo que hoy en día conocemos como un  sistema operativo, el cual tienes aplicaciones instaladas en un disco duro y trabajas localmente. Microsoft a respondido solo de una forma por medio de su campaña: servicios mas aplicaciones la cual busca conjuntar lo mejor de los dos mundos.

Sin embargo creo que hoy en día lo mas viable sería que los dos sistemas operativos pudieran ser instalados en un mismo disco duro en diferentes particiones, como dice el dicho “zapatero a sus zapatos” y creo que google es el mejor en búsquedas en la web y Microsoft en sistemas operativos comerciales(nótese el término comercial, ósea lo que mas se vende) y seria fantástico que existiera una forma de poder switchear entre ambos sistemas operativos sin tener que reiniciar la máquina.

Crhome como sistema operativo de móviles no ha tenido el posicionamiento que sus creadores quisieran, ¿Le pasara lo mismo a su sistema operativo para PC o será la punta de lanza para google? solo el tiempo lo dirá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s