Combatiendo al Cambio Climático.

La hora del Planeta es un movimiento que nació en Sídney Australia en el año 2007 impulsado por la WWF (foro mundial para la naturaleza) con la finalidad de combatir el cambio climático, ¿De que forma? pues incitando a los ciudadanos a mantener toda fuente de energía eléctrica apagada durante el periodo de 1 hora, con la finalidad de reducir la emisión de CO2 y contaminación lumínica.

Este movimiento ha sido adoptado en diversas partes del planeta como la basílica de San Pedro, El palacio de los Elíseos, la Torre Eiffel por mencionar algunos importantes monumentos, la lista completa la puedes encontrar aquí.

En México se llevo acabo el año pasado en el zócalo de la ciudad de México y en algunas otras partes del país dejando sin cualquier clase de energía a los monumentos más representativos de esta ciudad.

En su edición 2010, la SEMARNAT ha decidido apoyar de nueva cuenta este movimiento por lo cuál este 27 de Marzo de 8:30 a 9:30 se llevará acabo el apagón general en el zócalo de la ciudad de México, la diana cazadora, el ángel de la independencia, la UNAM entre otros, las ciudades en México que apoyaran este movimiento además del DF son: Cancún y Baja California.

Si quieres apoyar este movimiento da clic aquí para que entres a la página oficial del movimiento y te registres, además si eres usuario de BlackBerry podrás descargar una app para tu móvil referente a este tema, aquí puedes descargar esta app.

Todos debemos aportar un poco de nuestra parte para tratar de subsanar parte del daño que nosotros mismos hemos provocado a nuestro hogar.

2 Respuestas a “Combatiendo al Cambio Climático.

  1. muy bien gabo , q apoyes a la naturaleza y el mundo en si.. eso si q esta bueno cabroncito …jajaja…un 10 por la accion

  2. muy bien Gabo por apoyar el movimiento!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s