Los números del 2010

El día de hoy recibí un mail que la gente de wordpress amablemente me hizo llegar con estadísticas interesantes generadas en mi blog.

Quiero compartir estos datos con usted amigo lector ya que gracias a usted pude consolidar en 2010 mi blog, pero sobre todo le agradezco la oportunidad que me dio de hacer una de las cosas que mas me gusta hacer: “escribir un punto de vista critico de  la tecnología, analizándola desde un punto de vista social”.

Números:
  • Este blog fue visto cerca de 4,600 veces.
  • Los sitios más populares por los que llegaron a mi blog fueron: twitter.comsearch.conduit.com, ow.ly y google.com.mx.
  • Los términos mas buscados en mi blog por los visitantes son: seguridad informática, realidad aumentada, teorías del reciclaje, realidad aumentada México, campus party y la televisión.
¿Que viene en 2011?

El compromiso con usted  amigo lector se ha hecho mas grande, por lo tanto en este año escribiré post’s de forma mas continua tratando como siempre de no ser replica de noticias publicadas en otro sitios, escribiendo puntos de vista muy personales y con una visión crítica, analítica y neutral de diversos temas de tecnología y como se relacionan o forman parte de nuestra vida, pero sobre todo escribir como siempre lo he tratado, sobre temas perdurables, es decir que usted pueda leerlos meses después de que fueron escritos y aún encuentre valor en ellos ya sea por sus referencias, por sus definiciones o por que el tema sigue generando polémica o interés general.

Además quiero comentarles que tengo varios proyectos en puerta entre ellos estaré escribiendo para BinHex 3.0 “tecnología 3.0” y para “el boletín de seguridad informática” de Auditoria y Seguridad Informática esperando terminar el año escribiendo para mas páginas web o publicaciones impresas.

Feliz 2011!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s