Cena de Negocios con Avast Antivirus

Cena de Negocios Alfonso Cotino Director Auditoria y Seguridad Informática y Christian Cantoro Sales Manager Avast Antivirus

El pasado 9 de Marzo Auditoria y Seguridad Informática, Gold Reseller de Avast Antivirus en México en la persona de su director y fundador Alfonso Cotino, asistió a una cena de negocios con los resellers mas importantes de la marca en el hotel Bristol ubicado en la ciudad de México.

La cena fue el pretexto ideal para platicar estrategias de posicionamiento de la marca y comentar detalles técnicos del producto en pro de un mejor funcionamiento del mismo.

Christian Cantoro quien se desarrolla como sales manager dentro de la empresa y quien labora en la misma matriz de Avast ubicada en Republica Checa, fue el anfitrión de la noche.

La velada tuvo una duración aproximada de 3 horas las cuales pasaron de manera fugaz para los asistentes quienes platicaron de negocios y dieron recomendaciones a Cantoro de lugares y platillos mexicanos que no podía dejar de conocer y probar en su primera visita a México quién a su vez hizo lo mismo con recomendaciones de su país.

El menú de la cena que contaba con una sabrosa arrachera y para acompañar un fino vino, perfecta elección de alimentos para pasar una agradable velada.

Fue así como concluyo la cena de negocios de Avast antivirus en la ciudad de México con el compromiso de seguir generando crecimiento de la marca en México y de volver a reunirse en un futuro cercano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s