Termómetros infrarrojos

PCE-INSTRUMENTS: Termómetros Infrarrojos

En PCE-INSTRUMENTS encontrará termómetros infrarrojos para medir temperatura sin contacto. Estos termómetros infrarrojos hacen posible una medición de la temperatura sin contacto por medio de la radiación infrarroja de un cuerpo.

Todos los termómetros infrarrojos poseen un puntero laser para su mejor orientación. Los termómetros infrarrojos miden solamente la temperatura superficial de superficies visibles, por tanto no lo pueden hacer a través de un cristal. Algunos modelos de termómetros infrarrojos poseen un valor K previamente introducido, en otros termómetros infrarrojos se puede elegir el valor K dependiendo del material a medir (papel, madera, superficies metálicas…). Si mide superficies metálicas brillantes, como por ejemplo superficies de cilindros, solamente podrá utilizar los termómetros infrarrojos para determinar tendencias de temperatura.

No es posible realizar una medición absoluta con los  termómetros infrarrojos en superficies pulidas (con brillo). En PCE-INSTRUMENTS también encontrará termómetros infrarrojos para la fiebre en las personas y otros termómetros para la temperatura y el control de los alimentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s