Vinci: Una Tablet para niños

La tecnología sin duda alguna a provocado cambios en la sociedad del siglo 21, aún para muchas personas es sorprendente ver como pequeños niños manejan todo tipo de gadgets con gran facilidad, esto en realidad ya no debería de sorprendernos ya que cualquier niño menor de 18 años es un nativo digital.

El ser un nativo digital implica tener un contacto con tecnología de cualquier tipo casi desde que se nace, a esta interacción niños-tecnología solo existe un inconveniente: daño o destrucción del smartphone o gadget perteneciente a los padres.

Es ahí donde se crea la necesidad de tener un producto diseñado para bebes y niños menores de 4 años, por esta razón la marca Rullingnet creó “Vinci”, una tableta que tiene como propósito convertirse en un dispositivo 100% educativo, que ayude a la estimulación temprana en los niños, de ahí, que se promocione con la frase: “Inspira Genios”

Las especificaciones de la tablet son las siguientes: pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución de 800 x 400 pixeles, con procesador Cortex A8, 4GB de almacenamiento interno y cámara de 3 megapixeles,  funciona con Android 2.2 (Froyo). Por otro lado cuenta con unos bordes redondeados de plástico no tóxico que le sirven a modo de agarradera y protección de los niños.

En la página web, de Rullingnet  se especifica que no opera como una Tablet convencional ya que es más resistente, ergonómica, no emite luz brillante que los pueda lastimar los ojos, ni tampoco se limita a transmitir contenidos sin interacción, como podría hacer la TV.

La tablet cuenta con la posibilidad de bajar aplicaciones por medio de Android Market, su precio será de $389 dólares y ya está disponible en Amazon por medio de prepago.

Este post originalmente lo escribi para binhex3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s