Motorola y Google ¿uno solo?

Google anuncio hace unos días la compra de Motorola Mobility, (división de móviles de dicha empresa), todo esto por la nada despreciable cantidad de 12.500 millones de dólares.

Larry Page, consejero delegado de Google, aseguró que la compra de Motorola Mobility, uno de los principales partners de su sistema operativo Android, le permitirá dar un impulso al ecosistema generado por este sistema operativo y fortalecer su posición ante el incremento de la competencia el mundo del móvil.

Sin duda alguna es una jugada estratégica que buscara potenciar el desarrollo y adopción de Android como plataforma móvil, además de poder hacer frente de mejor manera a Apple, de esta forma Google deja clara que una de sus más grandes intenciones a mediano y largo plazo es una incursión fuerte y definitiva en el mercado móvil.

Google precisó que, pese a la compra de Motorola Mobility, Android seguirá siendo un sistema operativo abierto. De hecho, el buscador precisó que Motorola Mobility permanecerá como una división separada dentro del grupo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s