Acerca de la Teoría.

La Intro:

Siempre he pensado que la gente está unida por lazos invisibles, lazos que atraen a la gente a ciertos momentos y a ciertas circunstancias de su vida, estas personas que conoces pueden ayudarte a conseguir alguna meta, a conocer a otras personas o lugares, o simplemente a entablar una agradable platica que te dejara un buen sabor de boca y que amenizara el momento y el recuerdo que tendrás de esa situación por el resto de tu vida. Entre más personas conozcas tienes la posibilidad de jugar con mas piezas que ayudaran a armar el rompecabezas de lo que será tu vida y a cambiar tu destino cuantas veces quieras, solo depende de conocer a las personas indicadas (parece sencillo pero no lo es).

Aplicado a los Bits:

En un mundo donde las horas que pasamos enfrente de una computadora son muchas ya sea por cuestiones sociales, laborales o por entretenimiento, estos lazos invisibles toman una manera diferente de atraerse, más no de funcionar en la red de redes (internet).

Tomando como premisa el párrafo anterior, en la actualidad la web semántica o la empezada a llamar web 3.0 tiene como finalidad de estructurar todas las páginas de internet por medio de lazos (links entre páginas web, podcast, videopodcast, anuncios, redes sociales, tags a fotos, blogs, microblogging, stream, video bajo demanda etc.) esto nos permitirá saltar de un lugar a otro en la red y nos permitirá tener acercamientos de diversas índole con los autores de estos sitios inclusive podrán afectar nuestra vida digital de una forma que no habíamos pensado ya que nuestros hábitos de visita a ciertas paginas o actividades frecuentes en la red cambiara constantemente haciendo que solos los lazos importantes y de trascendencia permanezcan en nuestra vida….(Esto es solo una pequeña intro de lo que yo he llamado la teoría del bit).

Acerca del Autor:

Gabriel Avendaño ha realizado colaboraciones para los siguientes sitios:

Auditoria y Seguridad Informática: Escribiendo diversos temas técnicos y no técnicos para el boletín mensual de seguridad informática.

México Alternativo: Colaborando con post de eventos, lugares, exposiciones, cine y entretenimiento en general que se desarrolla en México.  http://alternativo.mx/author/editor/

BinHex 3.0: Realizando análisis, dando puntos de vista, y escribiendo critica constructiva de temas de tecnología que influyen en la vida diaria de los seres humanos. http://binhex3.com/author/gaboavenda/

Si quiere ver el Curriculum completo del autor de este blog por favor de clic al siguiente  link http://mx.linkedin.com/in/gabrielavendano

Una respuesta a “Acerca de la Teoría.

  1. Estoy totalmente de acuerdo: vivimos en una sociedad donde cada bit cuenta, 0 ó 1, el resultado puede ser potencial y totalmente diferente. Y si juntamos más octetos, más grande será la unión y dependencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s